Que ofrecemos?

Asistencia técnica sanitaria para cualquier tipo de Eventos, Congresos, convenciones, Producciones  o celebraciones de cualquier tipo, asegurando que se puedan desarrollar en la mejores condiciones de legalidad, seguridad y salubridad.

Chequeo General

Establecimiento de las medidas para la protección específica de grupos; seguimiento de las recomendaciones que ofrecen las principales instituciones y adopta las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para garantizar al máximo tu bienestar, el de tu equipo y el de los asistentes, y que tu evento sea todo un éxito.

Procedimientos durante el evento

Le Mantendremos informado sobre las últimas novedades en relación con la COVID-19. Siga los consejos de nuestros técnicos satinarios, le informaremos de las normas establecidas por las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás ante la COVID-19.

Garantizar la seguridad de los participantes, manteniendo las normas establecidas por la OMS y la autoridades competentes.

Después del evento

Si te has encargado de organizar una de estas reuniones debes guardar los contactos de las personas que hayan asistido durante al menos un mes: esto ayudará a las autoridades sanitarias a localizarles en caso de que alguno de los asistentes enferme tras la reunión y haya podido ser un foco de contagio de COVID-19.